Colorantes y Químicos para la moda

Misión

Desarrollar, transformar y comercializar productos químicos y colorantes para diferentes sectores de la industria, a través de un equipo de trabajo comprometido y cualificado, inspirado en una cultura de servicio, calidad, seguridad e innovación, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Visión

Queremos afianzar y crecer nuestro liderazgo en la industria textil colombiana y ganar participación en mercados de otros sectores industriales, tanto nacionales como internacionales, que nos permitan generar valor a la compañía, beneficiando la calidad de vida de socios y empleados

Valores

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con nuestra promesa de oferta de valor, servicio, calidad del producto y respaldo. Nos enfocamos en llevar a cabo la planeación estratégica de la compañía, alcanzando los objetivos, metas e indicadores a través de un trabajo eficiente en todas las áreas. Nos comprometemos a ser responsables en la entrega del mejor producto posible, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, gestión ambiental, salud y seguridad.

RESPETO: Fomentamos con nuestros colaboradores el buen trato, las mejores normas de comportamiento y relaciones interpersonales, reflejando en nuestro trabajo diario, compañerismo y aceptación a las diferencias entre colaboradores y clientes. El respeto por nuestro cliente se ve reflejado en nuestro ambiente laboral, en el servicio y especialmente, en nuestro producto. 

HONESTIDAD: Nuestros comportamientos se rigen por la ética y la rectitud en nuestros compromisos, basados en el cumplimiento de las leyes de cada país donde actuamos, generando progreso, mejor calidad de vida a nuestros empleados, socios y la sociedad donde interactuamos.

PASIÓN: El amor por nuestro trabajo y el sentido de pertenencia a nuestra familia RECOLQUIM S.A. es el motor de nuestras labores diarias, trasmitido a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

COHERENCIA: Nuestras acciones, compromisos y palabras están sujetas por el mismo hilo conductor, seguimos nuestro direccionamiento estratégico enfocado en cumplir las expectativas de nuestros clientes, socios y empleados. 

Política de Calidad

Para nosotros, Recolquim S.A. la logística de abastecimiento, la puntualidad y la asesoría técnica, son nuestra responsabilidad en función del cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 
Estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de la Calidad, respaldados por un grupo humano competente, siempre enfocado al mejoramiento continuo de la organización.